Aplicaciones para buscar trabajo

Apps para buscar trabajo

El conseguir un empleo es una tarea que se ha ido innovando en los últimos años, si bien la tarea de conseguir un trabajo se ha vuelto un poco más fácil para las personas pues pueden encontrar ofertas de trabajo desde la comodidad de su casa y sin el estrés diario de tener que salir a entregar currículos a las empresas que postulan en los periódicos, también se ha vuelto una tarea para ser el mejor con la propuesta de empleo pues la competencia ha ido aumentando con la facilidad de los medio electrónicos para contactar a las personas con las ofertas disponibles.

 

Si bien en la actualidad no hace falta más que tener una computadora al alcance de la mano con conexión a internet, por supuesto, también se pueden contar con los dispositivos móviles para buscar trabajo por medio de la internet y es que la innovación esta un paso para llegar a todas las personas que se pueda.

 

En la actualidad las notificaciones son ideales para informar a las personas acerca de cualquier información pues estas pueden llegar directamente hasta el dispositivo inteligente. Una de las aplicaciones con las cuales las personas pueden conseguir un empleo en el área del turismo y la hostería es por medio de Turijobs, esta es una aplicación en la cual por medio de un motor de búsqueda puede encontrar ofertas de trabajo, es tan simple que con el simple hecho de ingresare palabras claves como su región, país, etc. con esta se puede ver la descripción de la oferta y cuales son sus detalles sin tener que cerrar la aplicación para ingresar a cualquier otra.

¿Ya conoces estos otros sitios webs?

InfoJobs

Infojobs no solamente es una plataforma por medio de la cual las personas pueden ingresar por medio de la web y tener la oportunidad de conseguir ofertas de empleos, esta a su vez cuenta con una aplicación para dispositivos inteligentes que ayuda a las personas a conseguir un trabajo. Con esta aplicación las personas podrán postularse a los empleos que sean afines con su experiencia laboral y cuenta con la capacidad de poder realizar cambios en su perfil y en su página por medio de esta aplicación.

Laboris

Laboris.net, si bien es una aplicación con un diseño bastante sencillo esta cumple con los objetivos de las personas y este no es otro que el encontrar ofertas de trabajo, al igual que otras aplicaciones esta buscara y filtrará las ofertas de trabajo por medio de las palabras claves que la persona escriba o por la ubicación que estos añadan al buscador. Esta cuenta con la cualidad de que las personas podrán postularse para aquellas ofertas que se adecuen mejor a su nivel de estudios profesionales e incluso por medio de ella se podrán enviar los currículos a las empresas que se encuentren buscando un vacante.

Indeed

Indeed es una aplicación que con una simple búsqueda puede darle a la persona acceso a una gran cantidad de empleos que se encuentran en el mercado. Esta busca trabajos que se encuentran disponibles en cientos de páginas de las empresas y en las conocidas bolsas de trabajos. Esta cuenta con la capacidad de tener un buscador que abarca como mínimo una cantidad de 50 países y cuenta con una traducción e 28 idiomas además de tener una base de datos de empleos a nivel mundial. Esta simplemente con el teléfono le da a la persona la oportunidad de saber cuales son las vacantes que se encuentran cerca de su ubicación e incluso de su localidad. Por medio de esta las personas tienen la posibilidad de descubrir cuantas personas han visto su currículo, el cual debe encontrarse en la misma aplicación y por medio de ella las personas pueden postularse a los empleos desde el mismo móvil.

POST REPLY